GrooveWalrus, escuchar y descargar música gratis

GrooveWalrus, es una aplicación ideal para aquellos melómanos y amantes de la música, ya que les permitirá descargar mp3 gratis y escuchar temas en línea. Lo interesante de la herramienta, además de su gran gratuidad y funcionalidad, es que no estamos cometiendo alguna arbitrariedad ilegal, ya que todo se realiza desde los servidores de Grooveshark y LastFM, que son dos empresas de streaming reconocidas y legalizadas.

GrooveWalrus

Cada día se vuelve más complicado encontrar formas de escuchar y descargar música gratis, todo por las organizaciones de copyright que actúan de una forma bastante matonesca y mafiosa. Afortunadamente aún existen personas que no se rinden y siguen desarrollando programas para los que amamos la música, pero no tenemos la oportunidad de gastar 8 dólares en un servicio de streaming como Spotify. Un ejemplo es GrooveWalrus.

Este programa se conecta a los servidores de Grooveshark y LastFM, así que tendremos a nuestra disposición casi toda la música que existe en el planeta Tierra.

Enlace: GrooveWalrus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *