GrammarBase, corrector ortográfico instantáneo

La ortografía puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchas personas, las cuales seguramente agradecerán la existencia de correctores de escritura como GrammarBase.

GrammarBase

GrammarBase es quizás una de las aplicaciones de gramática más poderosas existentes en la actualidad, básicamente porque su algoritmo le permite hallar errores con una lógica y una velocidad realmente importante.

La aplicación online posee un funcionamiento muy simple; al ingresar nos encontramos con un cuadro en el cual tendremos que agregar el texto a verificar, para seguidamente seleccionar la opción “Start Checking” e iniciar el proceso.

Esta “web app” además, de verificar ortografía, también posee otras opciones de comprobación, como puntuación, estilo de escritura y plagio, ésta última puede ser muy útil para maestros a la hora de revisar trabajos de sus alumnos.

No todo es bueno, ya que GrammarBase (por ahora) no es funcional en español, lo cual acaba con gran parte de su utilidad, sin embargo los programadores prometieron una versión para nuestro idioma.