Friendcaster, la mejor manera de gestionar tu cuenta de Facebook

friendcasterFriendCaster es una excelente aplicación que permite a sus usuarios disfrutar al máximo de Facebook desde los celulares que cuentan con el sistema operativo Android.

Esta nos permite hacer todas las gestiones pertinentes, al momento deseemos, con una interfaz exactamente igual a la que se nos muestra cuando nos conectamos a esta red social desde un ordenador.

Con Friendcaster podremos ver las actualizaciones de los contactos en tiempo real, evitando perder tiempo actualizando el navegador constantemente, además se podrá  ver las actividades de grupos a los que estemos suscritos, y las manejar las fotos a gusto y antojo.

La aplicación también nos permitirá escoger entre una serie de temas, que dan un mayor realce a su experiencia de navegación en Facebook, y además podemos contar con la comodidad de escoger los tamaños con los que nos gustaría ver las fotografías subidas en nuestro perfil.

No cabe duda que Friendcaster va camino a convertirse en una de las aplicaciones mas usadas son los dispositivos con Android, ya que además de ser freeware también tiene un sin numero de características llamativas para todo usuario.