Free PDF Unlocker Online, desbloquea archivos en PDF

El formato PDF es ideal para documentos, ya que puede ser editado fácilmente y existen miles de programas para visualizarlos, imprimirlos y realizar cuestiones similares. La extensión también cuenta con un modelo de seguridad bastante fuerte, el cual agrega contraseñas a los archivos. Seguramente alguna vez te habrás encontrado con ellos -archivos bloqueados- y te diste cuenta que abrirlos es una tarea bastante ardua, aún así existen herramientas que nos hacen la vida mucho más simple al realizar ese trabajo.

Free PDF Unlocker Online es una aplicación web que nos permitirá desbloquear archivos de PDF, ello nos permitirá acceder a la información de los documentos obviando la necesidad de conocer alguna clave especial.

La herramienta básicamente verifica el tipo de bloqueo y ejecuta unos pasos establecidos, los cuales giran alrededor de borrar cualquier contraseña del documento. Lógicamente el modelo no es totalmente seguro, por lo que posiblemente muchos archivos no se puedan abrir, pero bien vale la pena probar.

Enlace: Free PDF Unlocker Online