Freddy Amigo en Talang 2010 [Video Online]


Freddy Amigo era una persona mas hasta hace unos días, pero su hija le esta cambiando el rumbo de su vida, ya que ella decidio que su papa participara en el programa sueco Talang 2010, el cual busca talentos. Es asi como Freddy fue aceptado para participar del programa, noticia la cual lo encuentra de sorpresa y no daba mas de la emocion, el no queria participar, porque decia estar ya muy viejo para esas cosas, es asi como una vez aceptado, estaba entusiasmado con la oportunidad que se la habia dado.

Freddy Amigo desde chico queria cantar, pero este chileno decidio estudiar para paramedico, postergando su gusto por el canto, a lo cual se radico en Suecia hace ya 30 años, y en los ultimos 3 años ha tenido acercamientos a la musica, cantando pero muy bajo perfil y no profesionalmente, ya que no tiene estudios de musica.

Una vez en Talang 2010, confiesa estar muy nervioso antes de mostrar su talento, el cual una vez que empezo, el publico quedo boquiabierto. Canto Granada, con una voz privilegiada, ante la cual el publico completo aplaudiendo la tan brillante presentacion, y los tres jurados tambien, anonadados con el talento del chileno.

Ahora tiene un prmisorio futuro, como favorito a ganar dicho programa y como cantante. Algunos periodicos ya lo han catalogado como el Susan Boyle Chileno.

Los dejamos con el video online de YouTube