Fotos prohibidas de Macarena Venegas, la jueza

La jueza es denominada Macarena Venegas, una abogado chilena la cual se vió afectada en estos días por la gran internet. Sucedió que hace unos años se habia sacado unas fotos hot para su pareja de aquel entonces, esto fue entre el año 2003 al 2008, las cuales practicamente se habia olvidado, todo esto fue antes de entrar a la televisión, donde tiene un programa en el canal Megavision, donde hace de jueza, en un tipo de corte, donde arregla problemas maritales y de la vida cotidiana.

Es así como estas imágenes en estos dias revolucionaron internet, apareciendo filtradas en dos portales juveniles del mismo país, tituladas como las fotos prohibidas de la jueza, las cuales no tardaron en llover la visitas ante tal voyerismo de ver a una persona tan correcta en situaciones poco serias. A lo cual luego no tardó en llegar a los medios tradicionales maasivos, siendo comentario obligado en programas de televisión, radio y sitios en internet.

Hasta ahora no se ha conocido quien es el responsable de filtrar y subir estas fotos a internet, por lo cual la jueza Macarena Venegas esta tomando las acciones legales pertinentes en contra la persona que haya sacado estas fotos intimas, y las haya puesto en internet.

Enlace: ElCachondeo.cl