Fotos Prohibidas de Macarena Venegas (Jueza Veredicto Mega)

Macarena Venegas es un jueza y abogada chilena, que anima un programa que simula una juzgado, donde resuelve sus problemas, pero desde hace menos de 24 horas, en internet estan circulando unas supuestas fotos prohibidas de la jueza de veredicto, en las cuales sale desnuda en diferentes poses y lugares.

Aun no es noticia ni se han dado a especular en medios de television, pero lo cierto que sera otro gran boom como las tipicas fotos prohibidas o videos prohibidos de famosos..

Ampliando..

Aun no salen versiones oficiales ni nada en los diarios, por lo que estaremos atentos a confirmacion o algun hecho similar, donde se demuestre si son verdaderas, y quien es el causante de tan polemicas fotos.


Actualizacion 14:35, miercoles 5 de mayo.

La noticia ya a aparecido en dos diarios en sus ediciones digitales, en La Nacion y en EMOL, pero aun no se sabe nada respecto a las fotos intimas de la jueza.

Hoy las fotos de la jueza desnuda, han sido reconocidas por ella, manifestando posibles acciones legales contra los que filtraron dichas imagenes. Ha salido en todoss los periodicos nacionales, tales como lun, la cuarta, emol, la tercera, terra, la nacion domingo, programas de tv y varios, un verdadero boom.

Enlace: ElCachondeo.cl