Foobar2000, excelente reproductor multimedia para Windows

Foobar 2000 es una interesante herramienta freeware que permite a sus usuarios, tener una mejor experiencia de uso con los archivos en formato de audio, debido a que cuenta con características impresionantes que sin duda no son fáciles de encontrar en otros reproductores.

freewareEsta aplicación soporta una gran cantidad de formatos, los cuales pueden ser manipulados con suma facilidad, sin importar el tipo de estos,  además se puede escoger cual es el que se desea cuando se graba un disco de audio.

Con Foobar2000 también se puede gozar de una interesante opción, para configurar la interfaz del programa al gusto del usuario, y de esta manera disfrutar de muchos skins, que la herramienta brinda a todas las personas que la tengan instalada en  su ordenador.

El proceso de instalación de esta aplicación es bastante sencillo, por lo que no se necesita tener grandes conocimientos informáticos para que esta quede funcionando a cabalidad en el equipo con plataforma Windows en el que sea instalado.