FileMail, enviar archivos pesados por correo electrónico

La gran limitación que entregan la mayoría de servicios de correo electrónico la encontramos a la hora de adjuntar archivos, ya que el tamaño permitido, generalmente,  es muy poco. FileMail es una plataforma online que puede solucionarnos ese problema.

FileMail es básicamente una aplicación web que nos permite enviar archivos pesados por correo electrónico, evitando para siempre tener que comprimirlos o bien, cortarlos en varias partes.

El funcionamiento es sumamente simple; tendremos que registrarnos en la pagina, seguidamente podremos seleccionar el archivo a enviar, para finalmente agregar el correo electrónico del destinatario.

El receptor recibirá en su email un mensaje con toda nuestra información y por supuesto, las instrucciones para obtener el archivo.

FileMail cuenta con un plan gratuito que permite enviar hasta 2GB diarios en archivos, pero si eso se queda corto, también posee dos planes de pago, los cuales entregan una mayor cantidad de gigas, llegando incluso a obtener espacio “ilimitado.