Filedropper, hosting de archivos con hasta 5GB de espacio

Desde el fin de Megaupload, los servidores de archivos se han multiplicado de una manera increíble, lastimosamente para nosotros, la mayoría de ellos no tiene una calidad aceptable, sin embargo existen unos cuantos que vale la pena mencionar y en esta entrada queremos hablar de Filedropper.

FileDropper

Filedropper es un hosting de archivos que lleva bastante tiempo en el mercado, sin embargo no es muy popular, por lo que al menos por el momento es seguro.

El servicio permite compartir archivos de hasta 5GB de tamaño, totalmente gratis y con una simpleza increíble (Ni siquiera es necesario registrarse). Para los que parezca muy corto ese tamaño -lo cual dudamos- también existen planes pagos sumamente económicos que van desde los 0,99 dólares mensuales hasta los 10 dólares mensuales, los cuales entregan muchas gigas extras.

Algo de admirar a Filedropper es la poca publicidad que poseen en las páginas de descarga, que cuentan con apenas unas banners ubicados de manera que no interfieren con la navegación.