FileCleaner, limpiar y optimizar Windows

FileCleaner, es un programa para Windows ideal para aquellos usuarios que hacen un uso desmedido de dispositivo, dado que les permitirá limpiar y optimizar el sistema. El objetivo es que, luego de realizar la limpieza, el ordenador retome una velocidad que sea lo suficientemente aceptable para maniobrarlo con naturalidad. Obviamente no podrás esperar resultados milagrosos, sin embargo se notará la diferencia.

File-Cleaner

Windows tiende a desmejorar con el tiempo intensivo de uso. Generalmente este problema no es propio del sistema, sino que viene más bien por el poco cuidado de los usuarios al instalar aplicaciones o al descargar programas de Internet. La solución a esa “falta de atención” es optimizar el sistema y una herramienta ideal para ello es FileCleaner.

Este programa lo que hace es buscar errores en el registro del sistema. Eliminará automáticamente todo lo que considere desechable, aunque entregará la oportunidad de realizar una copia de seguridad de los datos por si algo sale mal, cosa poco probable.

Enlace: FileCleaner