Facebook Theme Creator, crea tus propios temas

Si deseabas cambiar de manera sencilla los temas para tu Facebook, aquí está la recomendación perfecta para el deleite de la gran gama de modificaciones que podrás realizar con Facebook Theme Creator, la cual es un complemento para Google Chrome, además te permite crearlos a tu antojo sin ninguna dificultad.

Para los muchos usuarios que están agotados de ver el mismo color azul que posee el Facebook esta herramienta freeware, lograras cambiar drásticamente el estilo del mismo de manera personalizada en un periodo de tiempo muy corto.

facebook-theme-creator-02-700x513

Con Facebook Theme Creator podrás modificar desde las barras de menús y textos, colores de fondos, escoger imágenes, tener tus elementos personalizados, cambios visibles al momento, y un sin número de características que mientras más lo uses descubrirás más de lo que tiene.

Esta aplicación freeware, te mantendrá muy entretenido haciendo tus modificaciones a tu perfil, y desde luego lo puedes compartir con tus conocidos a través del mismo Facebook ya que tiene esa opción adicional para realizar esta acción.

Enlace de descarga: Facebook Theme Creator