Ex chofer de Jennifer López la demanda por “malos tratos”

La cantante J-Lo y su actual manager Benny medina están siendo demandados por quien fuera chofer de la cantante y de su ex esposo Marc Anthony, con quien empezó a trabajar en 2005.

 

gracias a su eficiente labor rápidamente fue promovido a jefe de seguridad y chofer personal de la pareja, asegura que J-lo accedió a pagarle doscientos mil al año por sus servicios, Hakob Manoukian al presentar la demanda confeso que el actual manager de la cantante le hizo pasar malos ratos, esto debido a que lo humillaba y se burlaba por su aspecto y su mala pronunciación del ingles.

 

sin embargo la situación cada vez fue mas difícil para el chofer nacido en Irak, el cual pidió se le fuera destituido de su puesto como jefe de seguridad, y que sus servicios como también chofer de Benny medina debido ala difícil situación por la cual estaba pasando, a pesar de todo agradece de cierta manera porque se convirtió en chofer exclusivamente de la cantante. J-lo no ha querido hablar mucho al respecto cuando se le cuestionan los motivos de la demanda, será que esta hasta el cuello de los tribunales?.

 

no seria raro ya que también esta complicada su situación con Marc Anthony por la pelea del divorcio, de la cual tampoco comenta mucho.