Eva Mendes dice que ya no quiere ser considerada símbolo sexual

Según la bella actriz de origen cubano, Eva Mendes, dice que ya no quiere que la encasillen como una sex sombol de Hollywood y que pedirá a su compañía productora que le den papeles en los que pueda actuar y no solo exhibirse por su apariencia física.

Según sus propias palabras quier papeles en películas que impliquen más sus dotes histriónicos y no tanto sus características físicas, como en el que próximamente tendrá al interpretar a María Callas.

Eva Mendes se reunió con la prensa estadounidense para hacer promoción de su nueva cinta The Other Guys, que se estrenara próximamente en Estados Unidos, en esta película comparte créditos con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Michael Keaton y Steve Coogan.

Al parecer Eva Mendes se canso de que le muestren solo atención a su belleza y es por eso que ahora dice que quiere ser reconocida por su talento actoral. En hora buena por que eso habla bien de ella y me parece una actitud valiente, pues muchos podrían pensar que ella ya tiene un sitio privilegiado siendo considerada símbolo sexual, como esta y no habría por que arriesgarlo.