DVD Flick, todos tus videos en formato DVD

DVD Flick es una excelente herramienta freeware que brinda la opción de convertir todos los formatos de video a películas, para luego quemarlas con toda tranquilidad, sin estar preocupados si el reproductor lo leerá o no.

dvdflickEsta aplicación es de gran utilidad para las personas que se disponen a editar todo tipo de archivos multimedia, debido a que permite hacer una sola creación, para luego realizar los cambios que se consideren pertinentes en cualquier momento.

Con DVD Flick se tiene la particularidad de poder combinar varios tipos de videos en uno solo, puesto a que una de sus principales características es la de unir fragmentos de diferentes archivos que puedan dar una mejor solución a sus usuarios.

La interfaz de esta aplicación es bastante llamativa, y permite sentirse en un ambiente bastante profesional, gracias a la luminosidad de su plataforma y lo resaltadas que se encuentran las principales opciones que esta ofrece a todas las personas que se decantan por instalarla en su ordenador.

Enlace: DVD Flick

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *