Drew Barrymore será mamá por primera vez

La actriz estadounidense Drew Barrymore y su actual pareja Will Kopelman, han decidido casarse el próximo 2 de junio. Esta información según el portal E! online, quien asegurara que la feliz pareja optara por una ceremonia intima en Montecito, California.

A la ceremonia solamente asistirán  los familiares y amigos íntimos de la pareja; esto debido a que Drew quiere que sea algo muy especial según una fuente muy cercana ala actriz.

La pareja anunció su compromiso en enero y no faltaron los comentarios de los familiares y amigos respecto a un posible embarazo, y vaya que no se equivocaron ya que, Drew esta embarazada.

Será niña motivo por el cual Drew esta muy emocionada, porque su sueño siempre fue que su primogénita fuera niña. La Actriz de 37 años de edad se ha mostrado muy feliz, y su pareja a quien ha dicho amar profundamente se encuentra igual de emocionado.

La protagonista de “Los Ángeles de Charlie” quiere casarse antes de que le crezca la pansa, pues para ellos es muy importante hacerlo antes de que la actriz de a luz.