Dragontape, crea mezclas con vídeos fácilmente

Dragontape es quizás una de las plataformas más interesantes que he descubierto en el tiempo reciente, ya que cuenta con una utilidad que encantará a la mayoría de personas contemporáneas.

La aplicación online permite realizar remix o mezclas de vídeos, cual si fuésemos Djs, pero sin manipular el audio (Es posible hacerlo, pero no es lo fundamental).

El funcionamiento de esta plataforma es bastante simple; al iniciar sesión, nos encontraremos con una interfaz de edición, a la cual tendremos que agregar los vídeos a utilizar (Youtube y SoundCloud), seguidamente podremos realizar las modificaciones pertinentes, tales como recortes, efectos, copiados, etc.

Al finalizar esta operación y tras haber reconocido que tenemos un resultado aceptable, podremos importar nuestro vídeo a una cuenta de Youtube, o bien, descargarlo a nuestro disco duro en varios formatos.

Dragontape es ideal para los amantes de la edición, tanto de audio, como de vídeo, por lo que es una aplicación online que vale la pena probar.