Doro PDF Writer, crear documentos de FDF en poco tiempo

 Los documentos en PDF han logrado rápidamente hacerse con una tremenda popularidad en el mundillo académico y laboral. La extensión propietaria es usada en contraprestación de formatos como Doc o similares. Infortunadamente la mayoría de personas no tiene idea de cómo escribir archivos en PDF, por lo que terminan convirtiendo los formatos y realizando procesos bastante liantes, así que, para evitar lo anterior, es fundamental hacer uso de un programa como Doro PDF Writer.

Doro PDF Writer

Doro PDF Writer, es una aplicación gratuita para Windows que hace las veces de programa para edición de documentos en PDF.

El programa, básicamente, cuenta con todas las herramientas para que puedas escribir un documento sin mayores dificultades.

Básicamente será necesario, en primera medida, añadir los metadatos del archivo, para a continuación comenzar con la escritura del documento.

Un punto interesante es que se podrán añadir firmas y claves de seguridad, lo cual permitirá que los indeseables no puedan ver la información.

Enlace: Doro PDF Writer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *