Descargar MovieMaker 2.1 Español Gratis

Con Windows Movie Maker 2.1 puede hacer unos vídeos caseros muy divertidos. Puede crear, editar y compartir sus grabaciones en el ordenador. Puede elaborar sus propias películas con tan solo coger y arrastrar. Borrar las imágenes malas e incluir las mejores. Después compartir su película a través del Web, el correo electrónico o un CD. Incluso, si utiliza el software de terceros puede pasar las películas que ha hecho a un DVDs. También puede guardar las películas en un video de su cámara para verlo en la televisión o en la propia cámara.

1.Requisitos para la captura de videos

– También va a necesitar una forma de pasar los videos a su ordenador. Necesita distintos tipos de hardware dependiendo de la fuente de su video.

– Si tiene una cámara de video digital (DV), necesitará o una tarjeta IEEE 1394 o una tarjeta de captura de video análoga. Se recomienda la utilización de la tarjeta IEEE 1394 para conseguir los mejores resultados. Muchos ordenadores nuevos ya traen incluida la tarjeta IEEE 1394 instalada. Si no, hay una serie de fabricantes que hacen tarjetas que funcionarán en su equipo.

– Si tiene una cámara de video análoga o un VCR, va a necesitar una tarjeta de captura de video análoga.

Web Oficial