Descargar Fishbowl Gratis

Los fanáticos de Windows 7 y Facebook se alegrarán al saber que existe una aplicación de escritorio que toma las mejores cosas de ambos sistemas y las integran dentro de una plataforma.

Se trata de Fishbowl, un cliente de escritorio que te permitirá navegar fácilmente por tu red social favorita. Con esta aplicación podrás personalizar la forma en la que leas tus novedades, comentes, y subas fotos a tu perfil.

Fishbowl es totalmente compatible con Windows 7. Ofrece un mini-modo que te permitirá estar conectado a la red sin tener que tener el sitio en el navegador. Podrás compartir fotos mediante una sencilla interfaz. Podrás publicar las fotos arrastrándolas directamente desde tu ordenador.

Lo bueno es que se integra con Windows 7, lo que significa que podrás monitorear la actividad de Facebook desde la barra de tareas. Además, si dispones de un dispositivo táctil, podrás usar gestos para navegar y ver fotos.

Fishbowl requiere lo siguiente:

  • Sistema operativo: Windows XP con Service Pack 2 (32-bit Edition sólo), (32 de Windows Vista-bit o 64-bit), Windows 7 (32-bit o 64-bit), o Windows Server 2008.
  • Procesador: 1 GHz o superior para Windows 7 o Windows Vista; 800 MHz o superior para Windows XP.
  • Memoria: 1 GB de RAM para Windows 7 o Windows Vista, 512 MB para Windows XP.
  • Conexión a Internet: La funcionalidad de Internet requiere de acceso telefónico o de acceso a Internet de banda ancha (siempre por separado). Local o de larga distancia pueden aplicar.
  • Tarjeta de gráficos o de vídeo: Una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0 o superior, y Shader Model 2.0 o superior.

Click Aqui para Descargar