Descargar CamStudio Portable Gratis

http://i39.tinypic.com/2ltr69h.jpg

CamStudio es una herarmienta que te permite grabar la actividad de tu pc en una película de video en formato AVI o Flash (SWF). El programa graba todas las actividades como si estuvieras grabando con tu celular, filma todo lo que haces y tambien podrás visualizarlo más tarde como una película.

Es muy util para crear tutoriales educativos, grabar trucos o tecnicas que hayas descubierto en tus programas, crear demostraciones, guardar algo que este pasando en un PC para poder enseñarselo despues y miles de posibles aplicaciones mas.

Esta versión permite que usted registre audio del micrófono o de altavoces, crear anti-aliased subtítulos de la pantalla en idiomas del mutiple, y exhibe una ventana transparente del webcam.

Resulta de gran utilidad para mostrar las características de un programa. El programa te permite seleccionar la grabación en un área concreta o a tamaño completo, ajustar los parámetros de calidad del vídeo y usar cursores personalizados.Mejoras en la nueva versión: Capturas de pantalla, captura vídeo de webcams, sincronización de audio y vídeo, soporta transparencias, interfaz renovada en windows XP, captura sonido de los altavoces si la tarjeta lo permite, etc.

Idioma del Programa: Español

Descargar: CamStudio Portable