Demi Moore de vuelta en Twitter y sigue como ‘’La Señora Kutcher’’

Después de un largo tiempo de haber desaparecido de sus redes sociales Demi Moore da señales de vida otra vez en Twitter.

Desde el pasado 7 de enero del año presente Demi tenia abandonada su cuenta de Twitter, después de su mala salud y la infidelidad de Ashton Kutcher, ella decidió desconectarse de redes, debido a su depresión.

No ha sido nada fácil para la actriz Demi Moore, ya que Ashton sigue dando de que hablar, tras la supuesta aventura que tuvo con la cantante Rihanna, Moore se puso muy furiosa con ese asunto, pero a Kutcher no pareció importarle mucho, ya que ha tenido varias salidas con distintas actrices, al parecer actualmente esta saliendo con Mila Cunis, se dice que son muy buenos amigos, pero los han visto muy románticos y agarraditos de la mano, quien sabe si de trate solo de amistad o un aventura pasajera.

Mientras tanto Demi Moore a pesar de que ya va para medio año  desde que Kutcher y Demi decidieron separarse, ella sigue utilizando y todavía se da a conocer como ‘’La  señora Kutcher’’ en uno de una de su red social. Mientras que Kutcher sigue y al parecer seguirá disfrutando de su soltería y no parece impórtale mucho el estado de Moore.