Dan a conocer la muerte de Sergio Vega “El shaka”

Una nueva noticia sobre la ejecución y muerte de Sergio Vega “El Shaka”, ha sorprendido al mundo de la música y la farándula en México, que nuevamente se ve sacudido por la violencia del narcotrafico.

Al parecer un comando armado ejecuto a el cantante de Música grupera Sergio Vega también conocido como “El shaka”. Al menos 30 impactos de balas de alto calibre fueron percutidas al momento de la ejecución del artista mexicano, informo el diario informador.com.mx

Vega viajaba en un Cadillac rojo con placas VYM 1329, de Sonora y al parecer al paso de la caseta de San Miguel, cuando se dirigía a una de sus presentaciones en el norte del país.

Las reaciones de los famosos y de la gente en las redes sociales, la cantante Jeni Rivera, lamento la muerte del Sergio Vega mediante un mensaje en su Twitter; “El Shaka tenía 17 hijos…. (Según dijo en una entrevista) gran cantante orgullo Sonorense. Obregón y todo Sonora estará de luto…y mi cuenta de twitter también”.

No es la primera vez que el narcotrafico cobra la vida de una persona publica del entretenimiento y la farándula, antes ya se habría cobrado la muerte de Valentin Elizalde y Zaida.

La muerte de Sergio Vega a manos del crimen organizado vuelve a encender las alarmas, en la farándula grupera y nuevamente vuelve a poner en duda la capacidad de las autoridades mexicanas.
YouTube Preview Image