Cut my Pic, editemos facilmente las dimensiones de nuestras imágenes

Cut my PicCut my Pic es una excelente aplicación online que  nos brinda la posibilidad de editar las dimensiones de nuestras imágenes a gusto y placer.

Con esta herramienta podremos poner fin a esos problemas de encontrar un programa, que nos permita hacer este tipo de operaciones sin necesidad de buscar un crack, o pagar por una licencia para que corra en nuestro ordenador.

Cut my pic brinda la oportunidad de cambiar el tamaño o recortar la imagen seleccionada siguiendo un proceso sumamente sencillo para todo tipo de usuario, por lo que no se necesitará ser un master en computación para poder manipular esta aplicación.

Para hacer uso de Cut my pic solo basta entrar a su web, y seguir los 3 pasos básicos para realizar la opción esperada. Debemos inicia escogiendo la imagen a editar, para luego decidir si se recortará o solo haremos un cambio de tamaño, y una vez realizada esta operación tendremos la oportunidad de adjuntarla por correo electrónico o compartirla con nuestros amigos de las redes sociales.

Enlace: Cut my Pic