Cubby, 5GB de almacenamiento en la nube

Cubby es un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece 5GB completamente gratis a cualquier usuario que decida usar su servicio, pero además de ello, ofrece la posibilidad de que ese tamaño se aumente hasta los 25GB, ¿cómo? pues invitando amigos y realizando feedback para el sitio.

La característica más interesante de esta plataforma en la nube es que entrega una simplicidad sin precedentes a la hora de subir nuestros archivos. Esto porque hace posible que podamos convertir cualquier carpeta de nuestra computadora, en una carpeta en la nube, al seleccionarla con el clic derecho y oprimir la opción correspondiente.

Como es lógico, el servicio ofrece una alta compatibilidad con múltiples plataformas y sistemas operativos, así las cosas podremos utilizar nuestra cuenta con computadoras personales con Windows y Mac y en smartphones con Android e iOS.

Cubby cuenta con unas opciones de seguridad increíbles, por lo que puede ser usado de manera perfecta para realizar copias de seguridad de archivos importantes.