Compartir archivos grandes sin volverse loco: BitZen.net

En muchas ocasiones necesitamos enviar archivos de gran tamaño mediante el correo electrónico, sin embargo casi siempre nos enfrentamos con los molestos límites establecidos. Con BitZen podremos enviar archivos de gran tamaño a través de mails, a demás podremos compartir archivos entre varios computadores.

El método para utilizar este servicio resulta ser bastante sencillo, únicamente debemos subir los archivos a la plataforma y especificar cinco computadoras, con las cuales decidimos  compartir el archivo alojado. El sistema automáticamente nos informa cuando la descarga haya finalizado en cualquiera de las computadoras especificadas.

La plataforma fue diseñada en español desde un principio, lo cual resulta ser una ventaja frente a sistemas parecidos pero desarrollados haciendo uso de otros idiomas.  El limite de peso por cada archivo que deseamos almacenar es de 1GB y la transferencia máxima es de 2GB mensuales, sin embargo podemos ampliar dicho límite si nos hacemos de una cuenta Premium.

BitZen ofrece la posibilidad a sus usuarios de integrarse a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para que todos nuestros contactos se enteren de nuestra actividad reciente, de la misma forma podremos trabajar y alojar varios archivos simultáneamente.

El registro es bastante simple, bastará con rellenar un formulario tradicional de datos y confirmar nuestro correo electrónico. Si eres de los que están buscando un servicio de alojamiento de archivos gratuito, sin lugar a dudas te recomendamos BitZen.

Link – BitZen.net