Cloudup, 200GB de almacenamiento en la nube

Cloudup, es una nueva startup que está dando de que hablar en el mundo de la tecnología y las aplicaciones web, ya que, a pesar de ser un servicio de almacenamiento en la nube, no podría decirse que es uno más, teniendo en cuenta que ofrece la excelsa cifra de 200GB gratuitos para sus usuarios, lo cual es claramente un documento estremecedor si lo comparamos con la competencia rica y poderosa de Googel Drive, Skydrive o Dropbox.

cloudup

El almacenamiento en la nube ha llegado para quedarse y lo decimos con total certeza de que es así. La cantidad de servicios de este tipo es realmente impresionante, así que las opciones para crear una cuenta son realmente múltiples. Cloudup es una de las más nuevas en unirse al grupo, pero definitivamente no por ello tiene que sentirse chico, ya que tiene las suficientes características para pelear a la competencia.

Este servicio, como es obvio, cuenta con todas las características generales de un programa de cloud, así que puedes estar totalmente seguro de su uso.

Enlace: Cloudup