ChristinaAguilera y Jordan Bratman se separan

Christina Aguilera y Jordan Bratman llevan ya algunos meses de vivir separados, luego de haberse casado en 2005, aunque la pareja parecía feliz, una fuente revelo a US Magazne que la pareja lleva ya algún tiempo de vivir cada uno por su lado, así lo informo la famosa publicación en su edición digital.

Según esta fuente la pareja lleva ya algunos meses que no viven juntos y que Christina Aguilera había planeado un viaje a Italia con Jordan Bratman para intentar la reconciliación que al parecer fue uTMZn intento frustrado por llegar a revivir su matrimonio.

La estrella del Pop Christina Aguilera de 29 años y Jordan Bratan de 33 tiene un hijo y es lo que más le preocupa a ambos, según dijo el amigo de la cantante, quien también agrego el hecho de que ella esta haciendo su mejor esfuerzo por ser la mejor madre para su hijo.

Aunque están separados el portal de noticias sobre famosos TMZ, publico que la pareja no esta pensando en el divorcio puesto que Christina Aguilera y su marido aun parecen tener la esperanza de la reconciliación.