Bruce Willis hizo que Ashton Kutcher rompiera en llanto

El actor Alemán de ¨Duro de matar¨ Bruce Willis, siempre nos ha demostrado que más allá de que se separo de Demi Moore, sigue manteniendo una gran relación. Aun que la infidelidad de Ashton Kutcher la reciente pareja de  Demi Moore  salió a  la luz hace unos meses, en los últimos días Bruce Willis se había juntado con él para hablar de lo sucedido. Según un diario de noticias, publico que Ashton Kutcher estaba evitando los mensajes y llamadas de Bruce Willis, pero finalmente acepto reunirse con él en un lugar privado.

Supuestamente una vez que se miraron a las caras, Bruce Willis estaba enojadísimo y regañaba a Ashton Kutcher por la infidelidad y por humillar no solo a Demi Moore sino también a sus hijas. Fue muy duro con él, le dio muchas oportunidades de decir escusas, además le exigió que se comportara inmediatamente.

En cuestión de minutos Ashton Kutcher se mostro tan afectado por las palabras de Bruce Willis, y rompió en llanto desconsoladamente mientras le suplicaba perdón, secándose las lagrimas juro que jamás volvería a engañar a Demi Moore.