Box, trabaja en línea con tu equipo

Box es un servicio gratuito y sencillo para compartir archivos en Internet. El manejo del sitio es muy sencillo e intuitivo y tiene soporte para poder ser accedido desde dispositivos móviles. Al igual que servicios similares cuenta con un sistema de seguridad que te permitirá seleccionar si el archivo está disponible a todo el público, o es restringido, o si se necesita una contraseña para poder acceder al mismo; bastante seguro pues utiliza un sistema de encriptación de 256 bits.

Box destaca por su capacidad de poder trabajar en línea documentos de texto, presentaciones, etc… con lo que podrás compartir archivos y trabajar en equipo al mismo tiempo con otras personas sin importar dónde estén. Tus compañeros de trabajo podrán dejar avisos y comentarios acerca del estado del documento, y todas las modificaciones se guardan en tiempo real. También cuenta con diversas Aplicaciones las cuales te ayudarán a mejorar la calidad del trabajo que realizas.

En forma gratuita cuentas con 5 GB de almacenamiento y un límite de 25 MB por archivo. El sitio cuenta con una versión de paga la cual ofrece más beneficios por si los requieres. Recuerda, box es ideal para poder trabajar archivos en línea.

Enlace | box