BlueStacks, ejecuta Android en Windows

Está claro que el crecimiento de Android parece ser una tendencia imparable, la cual está, incluso, golpeando fuertemente las ventas de los ordenadores personales, dado que muchas personas prefieren una simple tableta. Personalmente no cambio mi portátil por nada, sin embargo me encantan algunas aplicaciones del sistema operativo móvil de Google, por lo que, investigando una solución, encontré un excelente emulador de Android para Windows, el cual decidí presentar acá.

BlueStacks

BlueStacks, es un programa externo que, básicamente, te permitirá ejecutar aplicaciones de Android en Windows, ya que funciona como un completo emulador del sistema móvil del robot verde.

La estabilidad es una de las banderas de esta herramienta, ya que hace funcionar casi todas las aplicaciones con sobrada rapidez, teniendo en cuenta la dificultad que eso conlleva.

Quizás el mayor “pero” que encontramos se resume en la falta de Google Play, sin embargo esa App puede ser instalada en el sistema por otros medios que no mostraremos en esta ocasión.

Enlace: BlueStacks