BlackBerry Desktop Software, Sincroniza tu móvil con el ordenador

BlackBerry Desktop Software, es la manera más sencilla de mantener sincronizado tu móvil con la pc, de forma que podrás instalar cualquier tipo de aplicaciones en tu blackberry, ademas del manejo adecuado de todos tus contactos de la agenda, tareas, mensajes, citas programadas.

blackberry-desktop-software

Dentro de las demás opciones que ofrece esta excelente freeware para el manejo de tu teléfono es que podrás hacer copias de seguridad, correo electrónico y un sin número de opciones más que ofrece esta plataforma.

Muchas de las funciones más vitales que necesitamos para el manejo de cualquier blackberry, esta es la aplicación que completa todos esos requisitos para este tipo de manejo. Además puedes configurar las distintas conexiones en la terminal, definición de diferentes directorios para trabajo, y modificación por defecto de cada opción.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, ya que no requiere muchos conocimientos en el ámbito informático, no dudadas en mantener sincronizado tu blackberry con este tipo de plataforma.

Sitio de descarga: BlackBerry Desktop Software