Bitstrips, excelente aplicación para la creación de comics online

BitstripsBitstrips es una interesante aplicación online que nos brinda la oportunidad de crear Comics de gran calidad, en los que podremos reencarnar a todos los personajes deseados de forma rápida y entretenida.

Esta herramienta permite agregar color, tamaño y otras interesantes características al comic que deseamos crear, pero con la particularidad de que cada uno de estos va a estar acompañado de un ambiente muy adaptado al mundo de los súper héroes, que sin duda nos va a ser muy familiar al recordar grandes momentos de nuestra infancia.

Bitstrips también ofrece la opción de crear avatares para los distintos perfiles de facebook que tengamos, o si somos miembros de algún foro podemos utilizar esta aplicación online para crear la imagen que va a estar en nuestro perfil.

La interfaz de esta plataforma es bastante sencilla, y el proceso de creación de avatares es muy fácil de entender, puesto a que solo se necesita ir seleccionando los rasgos que queremos que tengan nuestros comics, para poder disfrutar de nuestras creaciones de forma rápida y entretenida.

Enlace: Bitstrips