Beyoncé sufre crisis de nervios al casi morir arrollada por un taxi

Vaya susto que se llevo Beyoncé que estuvo a punto de morir arrollada por un taxi.

La cantante afro americana, Beyoncé sufre crisis de nervios luego de que estuvo a punto de morir arrollada por un taxi que arranco la puerta de su Mercedes Benz, cuando la estrella habría la puerta de su coche luego de estacionarlo fuera de la exclusiva tienda “Harrods”.

Beyonce entro en crisis de nervios luego de que un taxi se impacto con su auto, cuando ella y su esposo el rapero Jay-Z, se dirigian a una cena romantica a un restaurante japones.Según curiosos y personas que presenciaron el choque del taxi con la puerta del auto de Beyoncé, dijeron al diario “The Sun” que el choque fue aterrador y que fueron centimetros lo que separo al choque de hacer sido un acidente mortal para la famosa interprete de “Single Ladies” y “Halo”.

Al parece la velada romántica entre Beyoncé y su esposo Jay-Z tuvo que ser suspendida por la crisis de nervios sufrida por la estrella del Pop.

Y es que no es para menos un accidente así te podría costar la vida, pobre Beyoncé, lo bueno es que todo quedo en un susto mayúsculo y una crisis de nervios que tendrá que ser tratada.