Belinda en problemas y viviendo una vida como de telenovela

Belinda vive una telenovela de traición, odio e intriga, Pero en la vida real.

Vaya telenovela que atraviesa la cantante de pop mexicana Belinda, todo comenzó cuando por un lado interpuso una demanda en contra de el directivo y dueño del club de fútbol “Los tiburones rojos del Veracruz”, a quien lo demanda por acoso, extorsión y amenazas. Aunque el directivo de 29 años de edad y de apellido Morales se defendió y a dicho que el solo les ha pedido que desalojen la casa que durante mucho tiempo les presto a Belinda y eso es lo que habría motivado esta demanda de la cantante juvenil.

Por si fuera poco el día de ayer trascendió que los integrantes de su banda de música que la acompañaban en sus giras desde hace muchos años, estarían demandando a Belinda por 4 millones de dolares, por concepto de sueldos atrasados y despido injustificado.

Aunque no todo en la vida de Belinda son malas noticias, pues la buena es que la cantante mexicana acaba de estrenar su nuevo videoclip musical “egoista” con gran éxito acompañada del cantante de rap y regaeton Pitbull. Además al parecer Belinda habría sido parte importante en la producción y dirección del vídeo.

YouTube Preview Image