BandCentral, herramientas administrativas para músicos

Los músicos, además de preocuparse por crear su arte, tienen que tener control absoluto de temas tan fundamentales como los fanáticos, los conciertos, el dinero y cosas por el estilo. Una herramienta ideal para ello es BandCentral.

BandCentral es una plataforma online, que cuenta con una gran cantidad herramientas administrativas para músicos, las cuales buscan a grandes rasgos, hacer la vida del artista más simple.

Al registrarnos e iniciar sesión en la web, nos encontramos con opciones muy completas y fundamentales para los músicos, así las cosas, cuestiones como el manejo de las redes sociales, agenda, compromisos publicitarios, dinero y archivos, los tendremos en un solo lugar, accesibles con un clic.

La plataforma es bastante sencilla, por lo que puede ser usada por cualquier usuario, sin importar su nivel de conocimiento en informática.

BandCentral cuenta con tres planes, uno de ellos es gratuito, lastimosamente es bastante limitado, por lo que desde nuestro punto de vista lo mejor es hacer uso de la promo de 5 libras esterlinas por mes.