AutoRuns, elegir las aplicaciones que se inician al prender el ordenador

AutoRuns, es una interesante aplicación exclusiva para Windows que, a grandes rasgos, te permitirá elegir las aplicaciones que tendrán derecho de arrancar al mismo tiempo que encendemos nuestro ordenador, teniendo en cuenta que algunos programas lo hacen sin nuestro permiso, lo cual puede ser bastante molesto para muchos (incluyéndome).

AutoRuns

Windows es un sistema operativo que requiere un cuidado especial para funcionar correctamente. Muchos usuarios son bastante descuidados con el trato del ordenador, así que no les importa instalar aplicaciones que se dan derechos especiales como abrirse automáticamente. Precisamente, queremos mostrar una herramienta para evitar el último problema descrito y ese es AutoRuns.

La herramienta escanea completamente el sistema y verifica las aplicaciones que se inician al encender el ordenador. Nosotros, como es obvio, tendremos la oportunidad de cancelar esos permisos especiales y seleccionar solamente las que podrán abrirse automáticamente, teniendo en cuenta que esto causa una baja en la velocidad de carga.

Enlace: AutoRuns