Ares Galaxy, excelente P2P

Ares Galaxy, esta tremenda P2P, posee como principal característica intercambiar y compartir archivos de videos, imágenes, audio, documentos, software, entre otros, desde la red.

Ares_Galaxy_v2.0

Con esta herramienta freeware, podrás realizar otras actividades como pre visualizar los archivos mientras están  siendo descargados, contienen diferentes canales de chat para comunicarte con una gran cantidad de usuarios en el mundo que utilizan dicha aplicación, podrás interactuar entre las diferentes ventanas de búsqueda, incluso tiene compatibilidad con la radio.

Entre otras características que tiene esta aplicación, es la compatibilidad con protocolos BitTorrent y por si fuera poco, los archivos pueden ser descargados desde múltiples fuentes. Los archivos compartidos se ordenaran categóricamente en la biblioteca incluida en la plataforma misma.

Ares Galaxy, es un excelente gestor de descargas más completos y fácil de utilizar, este posee una interfaz sencilla y agradable para los usuarios. Esta herramienta freeware, tiene únicamente compatibilidad con sistemas operativos Windows.