Anjelina Jolie Molesta con Pitt por culpa de Aniston

La prensa estadounidense asegura que el problema entre Jolie, Pitt y Aniston continua.

Según los tabloides de prensa estadounidenses aseguran que Angelina Jolie estaría muy molesta con su pareja Brad Pitt pues ella asegura que su compañero se ha vuelto a ver con Jennifer Aniston y por ningún motivo ella quiere que la rubia actriz conozca a sus hijos.

Es de todos en este medio sabido que Jolie y Pitt atraviesan por una crisis matrimonial de pareja y ahora con el reciente encuentro de este ultimo con Aniston las cosas parecen complicarse aun más.

Según el sitio webin2town.co.uk, Angelina Jolie supo de los encuentros de Aniston y su esposo por terceras personas y se puso furiosa al grado de  poenrle un ultimátum a  Pitt de que si la rubia actriz conoce a sus hijos ella le pedirá el divorcio.

Pitt le habría dicho a sus actual esposa que por su trabajo era imposible evitar encontrarse con su ex, por lo que Angelina Jolie habría aceptado los encuentros entre ellos pos motivos profesionales pero no fuera de un set de trabajo.

Al parecer el carácter y los celos de Angelina estarían llevando al traste este matrimonio ya que según un ex guardaespaldas de la actriz declaro que la bella  Angelina Jolie era egocéntrica y psicópata. Sin duda duras declaraciones.