Ana Barbara pidió perdón por lo sucedido a la familia de Florentina Vázquez

En una muy sentida entrevista y con lagrimas en los ojos, la cantante Ana Barbara pidió perdón a la familia de Florentina Vázquez, la señora que perdió la vida en el accidente de Cancún, donde la causante involucrada fue la camioneta propiedad de la cantante.

Ana Barbara vive momentos difíciles, pues en los últimos días a sido acusada en diversas ocasiones por la familia de Florentina, acusándola de asesina diciendo que ella es la que venia conduciendo la camioneta.

La cantante fue entrevistada por la periodista Mara Patricia Castañeda, donde ella misma narra los hechos que sucedieron el día del accidente y visiblemente conmovida Ana Barbara pidió perdón a la familia de Florentina Vázquez de 79 años.

Ana Barbara dice que Jaime Gómez, la acompañaba a recoger a su familia, cuando sucedió el accidente y le dijo: “Bájate, no quiero que te involucren en esto, yo soy quien viene al volante, yo soy el responsable”, aseguro Ana Barbara a Castañeda.

La cantante asegura estar pasando un momento sumamente difícil y por demás complicado y aunque dice comprender el dolor de la familia afectada

“Si echándome la culpa, si diciendo que yo iba manejando, pudiera devolverle la vida a la señora, lo haría con todo gusto”, dijo conmovida.

“Lo siento en el alma, me duele muchísimo haber estado ahí. Lo siento mucho y con el alma, perdón por haber ido de copiloto en mi camioneta”, termino diciendo.

Además Ana Babara dijo que cree que no esta en problemas legales , como lo aseguro la procuraduría de Quintana Roo, ya que de otra forma no podría dar entrevistas.