Alejandra Guzmán: “Por desgracia mi vida continúa en peligro”

El día de ayer se anuncio que la “reina de corazones”, Alejandra Guzmán, podría volver al quirófano, luego de que se diera cuenta que de nuevo tiene volitas en los glúteos acompañadas de dolores.

Recordemos que Alejandra Guzmán fue intervenida en Octubre pasado de emergencia, debido al tratamiento estético mal practicado que se le realizo un los glúteos y que habría puesto en peligro su vida. La pesadilla de la Guzmán de aquellos días parece que desgraciadamente vuelve a tomar forma, a casi un año de aquellos acontecimientos y luego de que la cantante mexicana pensara que ya había superado ese trago amargo.

“Me di cuenta porque este malestar me provoca que se hinchen mis pies, las manos y por desgracia mi vida continúa en peligro” dijo la rockera.

“Sí, estoy preocupada porque este problema no ha desaparecido, se trata de una volita en mi glúteo izquierdo, el médico dice que es muy probable que me operen para extraerlo ya que se corre el riesgo de una infección” palabras textuales de la Guzmán.

Alejandra Guzmán ya estuvo en el hospital para una valoración medica pero al parecer aún no se sabe si volverá a cirugía y mucho menos cuando. Con este problema de salud surgido en este momento podemos casi casi dar por descartada la aparición de Alejandra Guzmán en la telenovela “Una familia con suerte”, del productor Juan Osorio.