Alejandra Guzmán en Riesgo su salud de por vida

La rockera Alejandra Guzmán aun no es dada de alta, pero su salud ha mejorado mucho en las recientes semanas. A pesar de sus cuidados los médicos aseguran que la sustancia que le fue inyectada meses atrás, permanecerá en su cuerpo de por vida.

Su cirujano personal comento que la cantante deberá seguir con chequeos rutinarios, como serian dos veces por año para asegurarse de que su salud siempre sea buena.

La Guzmán deberá tomar medicamentos durante un buen tiempo, esto para mantener la infección bajo control. La intérprete de “La Plaga” está a punto de ser dada de alta del hospital en el cual esta actualmente internada, pero esto no evitará que la sustancia mal inyectada en su cuerpo se siga reproduciendo en sus glúteos.

Todo esto que está pasando la famosa cantante de rock es producto de una negligencia medica, la cual llevó a cabo su antigua cirujana; ala cual la Guzmán demandó el año pasado. Claramente esto será una lección de vida para la cantante, sin embargo esperamos que logre mejorar sanamente.