Agrega efectos a tus imágenes con Photocat.

Al momento de tomar una fotografía o simplemente editar una imagen, buscamos una serie de herramientas que nos brinden la calidad necesaria para poder hacerlo. Sin embargo, muchas veces no encontramos esas herramientas y terminamos descargando algunas que francamente sirven para bastante poco. En esta ocasión traemos una aplicación ideal para el  iPhone y el iPad, la cual básicamente nos ahorrará tiempo al editar fotos. .

En efecto, Photocat es una de las aplicaciones para iPhone gratis; donde su principal objetivo será editar las fotos con una calidad importante, logrando resultados tan impresionantes que en algunas ocasiones parecerán profesionales. Igualmente, podremos encontrar efectos para nuestras tomas de una gran cantidad de motivos y que se adecuan a cualquier tipo de situaciones.

Para descargar Photocat es necesario contar con la última versión de iOS, después de esto necesitaremos hacer de la aplicación de manera predeterminada para que al momento de capturar se pueda empezar a editar de manera inmediata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *