Actores de Glee aparecerán en episodio de Los Simpsons

Los actores de la famosa serie norteamericana del momento Glee, Lea Michelle (Rachel), Cory Monteith (Finn) y Amber Riley (Mercedes), apareceran en un episodio de los Simpsons confirmando el éxito unucitado por el que pasa la serie.

La aparición de los actores de Glee en su versión animada estara lista para darse durante la temporada 22, en un capitulo donde Lisa Simpson acude a una escuela de artes donde se inscribe en la clase de música donde coincide con los personajes animados de los famosos actores.

Lo que aun no se tiene confirmado es si los personajes animados que interpretaran las actores serán los que aparecen en Glee o estos serán ficticios (inventados).

El titulo tentativo confirmado para este capitulo es “Escuela elemental de música” y como ya lo dijimos aparecerá en la temporada 22 de Los Simpsons a estrenarse la próxima primavera en Estados Unidos, mientras que los actores de Glee ya se preparan para comenzar el rodaje de la cuarta temporada de Glee que como no podía ser de otra manera y por supuesto ya a sido confirmada.