Aarón Diaz sera la pareja de Angelique Boyer en “Teresa”

Confirmado Aarón Díaz sera el encargado de darle vida a “Mariano”, personaje que sera la pareja de Angelique Boyer en el melodrama “Teresa”.

Después de tanto andar buscando Televisa por fin encontró al actor indicado para interpretar el protagónico masculino en “Teresa” y el cual sera pareja de la bellisíma actriz Angelique Boyer en la re-edición famosa que interpretara Salma Hayek y con la cual recibió reconocimiento mundial.

Aarón Díaz regreso de Estados Unidos hace apenas unos cuantos días y de inmediato recibió la propuesta de el guero Castro quien lo puso al tanto del personaje y el guión cosa que le gusto mucho al actor, ya que a pesar de tener otra propuesta para telenovela en Estados Unidos, se decidió por “Teresa“, argumentando que lo que le gusto es que es un tema fuerte y que además le daría la oportunidad de interpretar un personaje diferente a todo lo que había hecho anteriormente. “Estoy conociendo la psicología del personaje, se llamará ‘Mariano’, un hombre noble y bondadoso”, dijo el actor.

Aarón Díaz en lo profesional destaco que trabajar al lado de Angelique Boyer y Monica Miguel seria algo muy positivo para el.

Aarón ademas expreso su deseo de ser dirigido actoralmente por Mónica Miguel, “Desde hace tiempo tenía ganas de trabajar con ella, por lo que desempeñaré un buen trabajo dejándome guiar por ella”.

Además aseguro que este es un reto en su carrera y del cual dependen muchas cosas aunque dijo que llevaba un tiempo buscando un proyecto así. Además de que esta el hecho de trabajar al lado de una mujer tan hermosa como Angelique Boyer.