365Scores, resultados deportivos instantáneos

Las personas amantes de los deportes son sumamente apasionadas, por ese motivo siempre tienen la necesidad de conocer lo que sucede en cualquier competencia. Ello puede ser bastante malo cuando nos encontramos ocupados, sin embargo, existen herramientas poco robadoras de tiempo, pero que nos permitirán conocer resultados deportivos en vivo.

365Scores es una espectacular extensión para Google Chrome que funciona como un gran diario de deportes en vivo, por lo cual es ideal para aquellas personas que trabajan y por lo tanto no pueden estar viendo el encuentro en un televisor.

La herramienta cuenta con una interfaz altamente personalizable, donde tendrás la oportunidad de seleccionar los deportes y equipos que te interesan, de esa manera estarás a corriente de lo que justamente requieres y obviaras las actualizaciones de encuentros de otros deportes o ligas.

365Scores cuenta con notificaciones instantáneas  de modo que una ventana se disparará cuando suceda algo especial o importante en el juego que estamos siguiendo.