BrowseEmAll, probar una página web en distintos navegadores

Un problema común encontrado en cualquier momento por un desarrollador web es el problema de compatibilidad de su creación con un navegador especifico. Aunque la mayoría de los navegadores web funcionan de manera muy similar, algunos de las configuraciones tienen ciertas particularidades que pueden causar una página web no se cargue correctamente. El problema con las pruebas de compatibilidad es que usted tiene que instalar una gran cantidad de versiones de navegadores y probar uno por uno, lo que puede tomar mucho tiempo y esfuerzo.

BrowseEmAll

BrowseEmAll le ofrece una solución, por lo que le permite probar cómo se ve una página web en una gran cantidad de navegadores de Internet. Para funcionar correctamente, el programa requiere. Net Framework e Internet Explorer instalado en el ordenador.

Esta herramienta puede ayudarle a descubrir varios problemas de compatibilidad entre navegadores, dado que permite probar el comportamiento de ciertos sitios web cuando se abre por los diferentes navegadores. A continuación, puede crear informes con los problemas encontrados y tratar de resolverlos.

Enlace: BrowseEmAll