System Ninja, optimizar Windows

System Ninja, es una completa suite de optimización para Windows que te permitirá mejorar en un gran porcentaje el rendimiento de tu ordenador. El objetivo, como es obvio, será que la velocidad de procesamiento se vea aumentada, teniendo en cuenta que, generalmente, el ordenador pierde capacidad con el paso del tiempo.

system ninja

Windows, con sus recientes versiones, ha visto realmente mejorado su rendimiento general reproducido al paso de tiempo. Infortunadamente el sistema, por culpa de sus usuarios, aún tiene problemas en cuanto a optimización, ya que estos son bastante descuidados y agregan cuanto programa se encuentran, cosa que evidentemente no es saludable. Afortunadamente existen aplicaciones para eliminar esos programas y recuperar la velocidad que se tenía el inicio. Programas como System Ninja, son un ejemplo.

Esta aplicación es una suite completa, de modo que nos encontraremos con una gran cantidad de características para mejorar el sistema. Desde un desfragmentador de archivos, hasta un desinstalador de programas.

Enlace: System Ninja