Symform, 10GB de almacenamiento gratuito en la nube

La revolución del almacenamiento en la nube comenzó hace varios años, sin embargo hasta en la actualidad se encuentra consolidando como una opción verdadera para guardar nuestros archivos. DropBox es el servicio más popular en su clase, aún así nunca está de más contar con otras opciones con una calidad similar o incluso superior.

Symform, es un servicio para almacenar archivos en la nube de nueva data, pero es bastante interesante porque en poco tiempo ha logrado hacerse con una popularidad importante gracias a su gancho principal; cuentas gratuitas con 10GB de espacio y opciones adicionales para aumentar la cantidad de gigas cumpliendo ciertos objetivos.

Como era de esperarse, el sitio posee todas las características fundamentales de empresas de su tipo, tales como sincronización automática, programas de escritorio y aplicaciones para dispositivos móviles.

Symform posee planes de pago para compañías y personas individuales  los cuales inician en los 10 dólares y finalizan en los 50 dólares.