Sugey Abrego sera la nueva conductora de Tv de noche

Comfirmado, la propia conductora Sugey Ábrego será la nueva conductora de programa “Tv de Noche”, la hermosa mujer se integra al equipo de producción de dicho programa ya que la emisión matutina de “Arriesga TV” llegará a su fin el próximo 27 de agosto, debido a los cambios en la programación de Canal 4.

La también actriz de teatro que interpreta el papel protagónico de “Orgasmos, la comedia” dijo que su agenda cambio mucho por los cambios de programación del canal que cuenta con mucho contenido principalmente noticiosos y shows nocturnos.

Pero Sugey Ábrego, no se queja y dice estar feliz de integrarse al equipo que lidera Jorge “el Coque” Muñiz en “Tv de Noche”,que cuenta con la producción de Salvador Ortiz, que el próximo 30 de Agosto inicia un nuevo ciclo, en canal 9 de Galavisión.

Arriesga Tv, dejara de transmitir el 27 de agosto día que llegara a su fin esa emisión, aunque la conductora Sugey Ábrego solo estará hasta el día 20 ya que dice que así esta hablado y por también tiene que comenzar a correr el piloto de “Tv de Noche”, en el cual aparecerá desde el primer día 30 que se emita por Galavisión.